25.2.12

Lugares con encanto - Santiago de Compostela

¡Qué bonito es Santiago!

El mismo día que visité la exposición de Jeff Wall, mis amigos Sarai y Txolo me llevaron a unos sitios preciosos.


Bellas vistas del jardín del restaurante A Moa, C/ San Pedro 32

La comida está para levantar muertos, jeje

Pensando en que mis fotos son de diciembre... no me quiero imaginar ahora qué bien se estará por allí!
 





Bar La Flor, Casas Reais 25

Fundado en 1943

Han cambiado la decoración dándole un toque vintage, 
convirtiéndolo en un lugar con estilo de los cafés europeos.



Dando un paseo por el Mercado de Abastos, pequeños negocios están empezando a sustituir los antiguos puestos de comida, ropa... para revitalizar la zona antigua de Santiago.

Uno de ellos es Quenlla SCQ, c/ Ameas C36

Tiendita con encanto en la que puedes encontrar un montón de cosas para regalar: joyas, complementos...


Me imagino que para los que rondáis la zona... esta tienda no necesita presentación.

Se llama Elsavadeboda (C/General Pardiñas, 22) y entrar en ella te sumerge en un mundo aparte.

Ya no solo es la ropa sino el espacio, la decoración, los complementos... Es para perder el sentido.



También en la misma acera está El Club Baltassara (c/General Pardiñas 2) 

No se encuentra a pie de calle. Está dentro de unas galerías y es una tienda de moda y caprichos. Al igual que el propio establecimiento, con una balaustrada blanca de madera en la planta superior muy original.


La verdad es que no hace falta salir de Galicia para encontrar cosas bonitas. 
Tenemos de todo y aún por encima hecho con cariño y buen gusto.

¡Pasad un buen sábado!