29.4.11

I ♥ La Mojigata

Tenía ganas de hacer este post desde hace semanas y ahí va!!

Como sabéis, he estado trabajando unos días en la galería FORMATOCOMODO, que por cierto, está a punto de terminar la exposición de Esther Achaerandio. Aprovechad y venid a hacerme una visita!

Pues bien, justo al lado de la galería, se ha abierto hace poquito La Mojigata.





Puedes desayunar, comer, cenar y hasta tomarte un Daikiri después de ella.



Todo es natural y fresco 
100% ecológico

Natalia, su dueña, prepara cada mañana todos los panes, tartas... Es imposible resistirse a su olor!!




Ah! y si vais por la mañana pediros el pan de espelta casero. Da igual con qué lo acompañéis. Está todo buenísimo!


El cariño que Natalia le ha puesto a este proyecto se nota desde que entras en él. 
Nada más llegar, su música te transporta a otras épocas.




Mientras esperas, puedes observar el local. No le falta detalle.
Te hace sentir partícipe de ello y todo el mundo que va... repite! 

Lleva poco tiempo en el barrio pero su clientela ya está consolidada.

Las fotos que os muestro en este post son de las veces que he estado allí o que me he traído mis desayunos o meriendas a la galería. 

Todos momentos especiales.

Con María, Mónica, Vega y Maya el día de la inauguración de Jugada a 3 bandas



Con Alicia en uno de mis cumples.




Las bandejas que tiene me recuerdan a unas que tenía mi abuela y cada vez que las veo me traen muy buenos recuerdos.





Sería feliz si trabajara o viviera cerquita de La Mojigata... de verdad!



Además, este mes celebré mi cumple. Aquí os muestro la tarta que me hizo Natalia. Estaba buenísima y las velitas de cumpleaños son preciosas. Muchas gracias a Natalia y a su equipo mojigatero!!



Haceros fan en Facebook ya que cada día, de martes a viernes, tienen menú para comer y lo suelen publicar en su muro. Se encuentra por LaMojigata Madrid.
También tiene página web y blog

La Mojigata
Calle Lope de Vega, 7
28014 Madrid
info@lamojigatacafe.es